INSCRIPCIÓN EN EL TRANSPORTE ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LAS MADRES DOMINICAS “LA ANUNCIATA”

Si desea utilizar el transporte escolar durante el curso 2020 / 2021 para asistir al Colegio “La Anunciata” de las Madres Dominicas rellene el Boletín de Inscripción que se adjunta en la parte inferior antes del día 31 de julio de 2020.

 

Los precios de dicho transporte son los siguientes:

1- Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, que no se queden al comedor, pagarán 8 cuotas mensuales (octubre a mayo) de 75 Euros y 2 cuotas (septiembre y junio) de 55 Euros.

2- Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, que se queden al comedor, pagarán 8 cuotas mensuales (octubre a mayo) de 65 Euros y 2 cuotas (septiembre y junio) de 55 Euros.

3- Los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller pagarán 8 cuotas mensuales (Octubre a Mayo) de 50 Euros y 2 cuotas (septiembre y junio) de 40 Euros.

4- Los alumnos que deseen utilizar el transporte escolar un servicio al día, deberán ponerse en contacto con la empresa, para determinar disponibilidad.

Sobre dichos precios se aplicarán las siguientes BONIFICACIONES:

A.- Si se inscriben 2 hermanos, el segundo hermano tendrá una bonificación de 10 euros mensuales.

B.- Si se inscriben 3 hermanos, el tercer hermano no pagará cuota por transporte escolar (* indicarlo en el boletín de inscripción).

NOTA IMPORTANTE: La inscripción a las rutas de transporte escolar obliga a estar inscrito el curso completo.
El recibo se pasará dentro de los quince primeros días del mes en curso mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA, debiendo a tal efecto rellenar y firmar la autorización de domiciliación que se incluye en el Boletín de Inscripción. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN SIN DOMICILIACIÓN BANCARIA.
PLAZAS LIMITADAS.

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL DIRIGIRSE A: AUTOCARES GELO en el teléfono 987615955. gelo@autocaresgelo.es

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Acepto

Ver Política de Privacidad